martes, 24 de noviembre de 2009

Apuestas

Este último tiempo, me fijé, detenidamente en las relaciones. Pero mas puntualmente en la posibilidad de que llegue el dia final en una de ellas. Ese día en que se evalua, se descubre la tesis hipotesis y el maldito resultado.
Creo que la mayoría calcula los daños, se deprime y resurgen las ganas de encontrar a otra persona que... se creen que es la indicada, pero es un Ciclo Inevitable (C.I) y a veces le agrego una E (eterno), así con los trapos al Sol..me detuve en lo que uno da y no recibe, siempre pasa. Nadie es la excepción.

A la cuestión:
- Uno apuesta todo lo que tiene, la mitad o nada. En las personas equivocadas seguro, sino eso sería como ganarse la lotería o gritar bingo a diario. Así uno va viendo sus cartas para cada mano, para la mejor. Pero siempre se equivoca por una o por la siguiente. Me preocupa, porque podes dejar todo en mesa...tu vida, años de convivencia, y lo mas importante una parte de tu corazón se va cuando ya las fichas no son mas pilitas..porqué a veces somos cagones y no nos atrevemos a desafiar las vueltas de la vida, y a veces somos héroes de películas que sacamos a la abuela de la casa que se incendia?. Quiero saber porqué ninguna extremidad es buena, no es bueno para nadie, ni para el dador y/o receptor.

Es una duda existencial admitamoslo. Es una manera horrenda de cagarnos la vida...

Por suerte yo, nose jugar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario